• PROGRAMA

    Desde la Fundación Bancaria "la Caixa" trabajamos para conseguir una sociedad mejor y con más oportuniades para todos, impulsando iniciativas sociales, invirtiendo en investigación y educación, y difundiendo cultura y ciencia. Y todo, para seguir ayudando a los que más lo necesitan. Esto nos ha convertido en una de las mayores fundaciones de Europa.

    En línea con nuestro compromiso con los programas sociales relacionados con la ocupación y, más concretamente, con los jóvenes y la mejora de su empleabilidad, desde la Fundación Bancaria ”la Caixa” lanzamos el programa Talento Joven en colaboración con la empresa de trabajo Randstad.

    El programa Talento Joven de ”la Caixa” es una iniciativa que permite que jóvenes con estudios universitarios o de máster finalizados tengan una de sus primeras experiencias profesionales en la entidad. Para ello, abrimos una convocatoria para cubrir 12 puestos dentro de la Fundación Bancaria ”la Caixa”.

    A través de este programa, que contará con la colaboración de la empresa de trabajo temporal Randstad para la selección y contratación de los candidatos, queremos ofrecer oportunidades a los jóvenes con talento y contribuir a mejorar su empleabilidad a través de la capacitación laboral efectiva y la formación práctica.