Web Content Display

cultura/art-for-change/coproduccion_CARROUSEL

Web Content Display

cultura/art-for-change/coproduccion_LEMA

Ya hace más de 10 años que Art for Change ”la Caixa” utiliza el arte y la cultura como herramientas de intervención y transformación social, y este año impulsamos un proyecto entre el Teatro Nacional de Catalunya y ”la Caixa”.

Web Content Display

cultura/art-for-change/coproduccion_LINEA-ACTUACION

  • QUÉ HACEMOS

    ”la Caixa”, a través de su programa Arte for Change ”la Caixa”, lanza una convocatoria dirigida a personas de más de 65 años y jóvenes adolescentes de entre 16 y 18 años, para crear un espectáculo.

    Conjuntamente con el Teatro Nacional de Catalunya (TNC) colaboramos para poner en escena el espectáculo Mateix dia, mateixa hora, mateix lloc, un proyecto de creación comunitaria de Lali Álvarez y HuiBasa, que se representará en el TNC, en el marco del ciclo de teatro para jóvenes que el TNC incluye dentro de su temporada desde 2019 hasta 2020. Este proyecto cuenta también con la colaboración de la Nau Ivanow - espacio de residencias de artes escénicas.

    ¿Es posible cambiar el mundo? Y tú, ¿cómo lo harías?

    En Mateix dia, mateixa hora, mateix lloc jóvenes y mayores se encontrarán para viajar juntos a la búsqueda de ese extraño optimismo que mueve a las personas que cambian el mundo. Mirarán el mundo... ¡e intentarán cambiarlo!

    ¿Te apuntas?

  • PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

    • Si estás interesado en participar en Mateix dia, mateixa hora, mateix lloc consulta las bases y rellena el formulario de inscripción.

    • El periodo de preinscripción estará abierto del 1 al 14 de julio de 2019.

    • A partir del 22 de julio de 2019 se comunicará quienes han sido admitidos.

    • El 9 de septiembre de 2019 se deberá formalizar la inscripción.