Primera Edición de los premios "La Caixa" a la innovación social

La Obra Social “la Caixa” premia a los proyectos sociales más innovadores y a los que evidencian una mayor ambición transformadora. Dotado de 15.000 euros, cada premio ha sido concedido a los diez mejores proyectos de toda España presentados a las Convocatorias de iniciativas sociales de la Obra Social “la Caixa”. Los premios “la Caixa” a la Innovación Social reconocen la capacidad de innovación y transformación social de las organizaciones que, adoptando nuevas metodologías contribuyen a una mejora efectiva de la vida de las personas a las cuales se dirigen. Los proyectos ganadores forman parte de las 728 iniciativas seleccionadas en las Convocatorias de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales 2014 impulsadas por la Obra Social “la Caixa”.

Programa de mejora de los niveles de integración laboral de personas desempleadas en riesgo de exclusión social mayores de 45 años

FUNDACIÓ PRIVADA ARED. Premio 2014.

wos-hist-resumen

Este proyecto tiene como finalidad aumentar los niveles de inserción sociolaboral de de personas mayores de 45 años de edad y personas que han finalizado el cumplimiento de una medida penal alternativa, mejorando sus niveles de empleabilidad e incrementando su autonomía y su espíritu emprendedor.